Garantía por escrito en nuestros productos

 

 
Somos una empresa especializada en techos y materiales prefabricados para la construcción americana. Ofrecemos una serie de ventajas inigualables sobre los materiales que existen en el mercado, por lo cual, certifica la duración de sus productos con una garantía que va desde 20 años hasta de por vida en techos inclinados, así como una garantía de 20 a 40 años en losas planas ya que cuentan con la patente del compuesto TPO, que incrementa la durabilidad del sistema permeable y brinda una inigualable resistencia al intemperismo.
 
 
 
 
TEJAS ASFÁLTICAS HOME ROOFING CENTER TECHOS AMERICANOS - techos y materiales prefabricados
 
 
 
Todos nuestros productos cuentan con las siguientes características:
 
 
 
 
 
Las membranas mineralizadas vienen con un tratamiento químico o fungicida llamado “Alga Ester” (comedor de algas), que evita la formación de algas, moho y cualquier tipo de hongos ocasionados por la humedad, aun en las condiciones climáticas más extremas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Las membranas mineralizadas son elaboradas a base de asfalto modificado tipo TPO (Termo Poliéster Oleofilm) y reforzados con acolchado de fibra de vidrio, el cual da una base de mayor resistencia y al mismo tiempo permite una mayor manejabilidad de las tejas resistiendo rajaduras y cuarteadoras.
 
 
 
 
 
 
 
 
Dicho acolchado está elaborado a base de fibras no combustibles “Fiber tech componentes”, lo cual provee una clasificación UL “A” contra incendios, impidiendo que las membranas mineralizadas (lozas planas) lleguen a prenderse en caso de incendio.
 
 
 
 
 
 
 
 
Hay que recordar que todos estos materiales están diseñados para climas mucho más adversos a los que tenemos en México, los impermeabilizantes TPO funcionan excepcionalmente en un amplio rango de temperaturas, como son temperaturas arriba de 50º C, intensos vendavales y hasta fuertes inviernos llenos de nieve y temperaturas muy por debajo de los 0º C.
 
 
 
 
 
 
 
 
Por último, la mayor ventaja sobre otro tipo de opciones en cuanto a la protección de sus techos es que todas las membranas prefabricadas cuentan con la garantía por escrito.
 
 
 
 
 
 
 
 
Los materiales para construcción y materiales para techos son importados de Estados Unidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Seleccionamos los mejores materiales con marcas reconocidas, con eso estamos seguros de satisfacer completamente sus necesidades.
 

¡No somos los únicos, pero sí su mejor opción!